colegiados
          ventanilla única
          tramitación on-line
      ciudadanos 
          ventanilla única
          tramitación on-line
      ¿alguna duda? 
           
          sugerencias, quejas, ...

Noticias

 

PUBLICACIONES

ImagenNoticia CONVENIO DE COLABORACION CON LA HERMANDAD DE ARQUITECTOS
11/04/2017
 El Colegio de Geólogos ha firmado un convenio con la Hermandad de Arquitectos (hna) que cuenta con numerosos descuentos en salud, seguros de hogar y planes de pensiones. Para más información:      http://www.icog.es/cuotacero/index.php/coupons_category/espacionhna/ 
 

 

  • Hna es la Mutualidad de los Arquitectos y los Químicos. Nace hace más de 70 años como una entidad cuyo objetivo es cubrir las necesidades de previsión, ahorro y seguro de los arquitectos y de las personas de su entorno. En 2010, absorbe la Mutualidad de Químicos, por lo que en la actualidad ofrece cobertura a ambos colectivos a nivel nacional. Para los profesionales que ejercen por cuenta propia, hna es la alternativa a la cotización como autónomo al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA). A través de hna, el arquitecto cuenta con todas las coberturas legalmente exigidas para el ejercicio profesional, a las que suma un fondo de ahorro privado para la jubilación. Para aquellos que trabajan por cuenta ajena, hna dispone de una gama de productos complementarios, como productos de ahorro, planes de pensiones o PPA, con importantes ventajas fiscales y menores costes y comisiones que los de otras entidades. Igualmente, dispone de un seguro de salud realmente competitivo en el mercado tanto en coberturas como en precio. Pero, hna es mucho más que la suma de una gama de productos, es una compañía en la que, por el mero hecho de pertenecer, nuestros clientes cuentan con ventajas exclusivas que de otra forma no obtendrían.

 

 
 
 


Ver noticias

comments powered by Disqus
  COLEGIO OFICIAL DE GEÓLOGOS  |  Raquel Meller 7, 28027 Madrid  |  Tel.: 91 553 24 03 |  Email: icog@icog.es  | Aviso Legal   | Mapa web

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Mas información..