colegiados
          ventanilla única
          tramitación on-line
      ciudadanos 
          ventanilla única
          tramitación on-line
      ¿alguna duda? 
           
          sugerencias, quejas, ...

Ventanilla Única Ciudadanos

El Ilustre Colegio Oficial de Geólogos (ICOG), adaptándose a la Directiva 2006/123/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, relativa a los servicios en el mercado interior, y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio (BOE de 24-11-2009), pone a disposición de todos los colegiados y ciudadanos la Ventanilla Única, que permite acceder a todos los servicios del ICOG de forma telemática y en tiempo real, reduciendo de esta manera los trámites y el tiempo invertido en ellos.

Registro de colegiados
Registro de sociedades
Solicitud de información
Estado de mis tramitaciones
Solicitud de quejas y reclamaciones
Código deontológico

 
 
La función social de la Geología exige establecer unas normas deontológicas que ayuden a definir con claridad la a conducta ética deseable de sus profesionales y que eviten comportamientos no deseados.
La Geología es una profesión que requiere conocimiento científico y técnico, experiencia y buen juicio para la práctica y que sirve tanto al bien público como al privado. El Geólogo tiene una responsabilidad profesional para conducirse de manera ética y limpia. El privilegio de ejercer la profesión exige moralidad. Los Principios Deontológico de conducta se entiende que sirven como modelo para el camino de la vida profesional. Deben orientar su práctica profesional a la función social que desempeñan, promoviendo las condiciones para el progreso social. Toda acción contraria a estos principios no es conforme y lesiona su dignidad profesional y la del colectivo de geólogo.
 
  COLEGIO OFICIAL DE GEÓLOGOS  |  Raquel Meller 7, 28027 Madrid  |  Tel.: 91 553 24 03 |  Email: icog@icog.es  | Aviso Legal   | Mapa web

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Mas información..